Habrían hallado cuerpo de joven peruano lanzado por dos sujetos desde un puente (Caso video viral) - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

domingo, 21 de febrero de 2021

Habrían hallado cuerpo de joven peruano lanzado por dos sujetos desde un puente (Caso video viral)

 

A través de la Cadena Noticias Caracol de Colombia  el reportero  Freddy Calvache informó que habitantes del Municipio Mercaderes, Departamento Cauca, hallaron el presunto cuerpo del joven peruano que apareció siendo lanzado al vacio desde un puente en un video que se convirtió en viral la semana pasada en redes sociales

Caso del joven peruano que fue lanzado desde puente en Colombia divulgado por RCN


Las autoridades recuperaron los restos óseos y tratan de establecer si se trata ciertamente del joven Silvano Cántaro  Tollentino Oblitas, de quien se desconocía su paradero desde el 10 de febrero. Ese día, se hizo viral un video grabado por uno de los victimarios y donde se observaba como el joven era lanzado desde lo alto de un puente. 

Por su parte el General Pablo Ruiz de la Policía de Medellín confirmó este hallazgo: “En el fondo de un puente vehicular fueron hallados unos restos óseos que coinciden con las características del joven peruano en los videos que circulan por las redes sociales”. Según la policía, Silvano Cántaro habría llegado a Medellín a comprar mercancía para vender en Perú pero en ese trayecto encontró la muerte.

La policía investiga y está tras la pista de los responsables de este hecho. El cuerpo del joven se encuentra en medicatura forense para su respectivo reconocimiento.

En las redes sociales se vinculó a dos venezolanos como presuntos autores del hecho, lo que ha exacerbado aun mas la tensa situación de xenofobia y violencia contra venezolanos en Perú, Chile y Ecuador. Sin embargo, según lo relato la hermana de la victima, este se habría comunicado con ella, indicándole que estaba en compañía de otro trabajador colombiano que laboraba con el en un mercado de Perú.

 

Nota redacción El Termómetro Digital

Fuente RCN Caracol. Foto cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas