¡Indignante! Comerciante venezolano fue asesinado en un mercado en Perú - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

sábado, 13 de febrero de 2021

¡Indignante! Comerciante venezolano fue asesinado en un mercado en Perú




A través de las redes sociales, se conoció este viernes 12 de febrero, que Orlando Abreu, un venezolano que trabajaba en un mercado popular de un barrio de la provincia de Trujillo, en Perú, fue asesinado el pasado 24 de enero, el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.


La noticia fue confirmada por el embajador designado por Juan Guaidó en ese país, Carlos Scull, quien detalló que el caso ya está en fiscalía.


En el vídeo de las cámaras de seguridad y que se hizo viral por redes sociales, se ve como un hombre amenaza a Abreu, mientras este le insistía que era una persona pacífica.  Sin embargo, el sujeto intenta dispararle en varias oportunidades, pero la pistola se “encasquilló”.


Cuando finalmente pudo accionar el arma, el tiro dio en la humanidad del venezolano, quien cayó al piso y murió minutos más tarde.


Se conoció que la muerte de Abreu fue a manos de un presunto sicario conocido como “cara cortada”, el motivo tuvo que ver con la negativa de la víctima a pagar un cupo que le exigían para poder trabajar en un puesto de venta informal.


"El asesinato de Orlando no puede quedar impune. La @embajadave_pe ha estado en comunicación con los familiares de la víctima y con las autoridades competentes desde el mes de Enero para velar por el respeto a los derechos de los familiares.El caso ya está en fiscalía", preciso el embajador Carlos Scull, a través de su cuenta en twitter.


Foto cortesía


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas