Javier Cabrera: Hemos logrado disminuir la letalidad por Covid-19 en el estado Lara - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

lunes, 22 de febrero de 2021

Javier Cabrera: Hemos logrado disminuir la letalidad por Covid-19 en el estado Lara

El Secretario para la Salud en Lara, Javier Cabrera, sostuvo este lunes 22 de febrero, que gracias a las medidas de protección y al protocolo sanitario que cumplen los médicos han logrado bajar los índices de mortalidad por Coronavirus en la entidad.

Dr. Javier Cabrera

"Los índices de hospitalización son bajos. Estamos atendiendo a tiempo a los contagiados, logrando disminuir la letalidad por Covid-19", así lo manifestó Cabrera. Por lo que llamó al personal médico a continuar con los protocolos de atención.

Por otra parte, reiteró no bajar la guardia ante el covid-19 por la llegada de las primeras dosis de Sputnik V que ya fueron aplicadas a un porcentaje de médicos y enfermeras en Lara.

Cabrera señaló que la llegada de las vacunas es un avance para la entidad "eso no significa que vamos a bajar la guardia y dejar de cumplir las normativas. Debemos seguir con las medidas y el autocuidado para garantizar que no haya un brote en nuestro estado, hasta esperar la llegada de más dosis". Precisó

El representante de la Salud en Lara indicó, que la aplicación de la vacuna contra el covid-19 no produce efectos secundarios que ameriten la atención médica.

"Es lo mismo que producen otras vacunas por ejemplo: Gripe leve y dolor al ser colocada. Ayer aplicamos 45 dosis sólamente, esto para estar atentos a si producía algún síntoma". Puntualizó

Foto prensa Gobernación de Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas