Sungreen: La primera emisora ecológica del planeta con dos voces femeninas que hablan verde - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

lunes, 22 de febrero de 2021

Sungreen: La primera emisora ecológica del planeta con dos voces femeninas que hablan verde

María Auxiliadora Morles y Luz Marilis Mujica. Son las dos voces que identifican este proyecto novedoso radial en la lucha por el cambio climático.


Dentro de nuestro compromiso con el planeta, El Termómetro Digital, tiene un fundamental proyecto ante la inercia de los gobiernos latinoamericanos y hemos interpretando lo establecido en el Acuerdo de Paris del 2015.

Luz Marilis Mujica y María Auxiliadora Morles

Por eso , un grupo de profesionales de la Comunicación Social, encabezados por estas dos brillantes voces, hemos tomado la iniciativa de construir una plataforma comunicacional y por eso nace Sungreen, a fin de llamar la atención de alguna Organización Mundial o de algún gobierno para implementar nuestro proyecto de Sistema de Información Globalizado Ambiental SIGA.

Como ciudadanos del mundo no podemos permanecer inmóviles ante los avances en el calentamiento global y el efecto invernadero, cuyas consecuencias serán terribles para nuestra madre tierra. Por eso se nos ocurrió esta iniciativa, de no esperar por apoyos que no se concretan e iniciar con nuestros propios recursos, muy incipientes, esta plataforma Ecológica la cual hemos denominado SUNGREEN, la primera Emisora Ecológica Digital, la cual en su periodo de prueba esta encriptada en nuestro portal de Noticias El Termómetro Digital. (www.eltermometrodigital.com).

En un futuro y si logramos alianzas y avanzar en nuestro proyecto, tendremos, tanto la emisora como un canal de televisión Sungreen, trasmitiendo incluso en varios idiomas a nivel mundial. Ese es nuestro sueño. Construir la herramienta más poderosa para defender el ambiente: la palabra a través de la comunicación globalizada de hoy. Radio, TV, Noticieros digitales, Redes Sociales, en fin un verdadero arsenal de paz para luchar por el cambio climático.

Logo de Sungreen

Y allí destacan nuestras voces ecológicas María Auxiliadora de reconocida trayectoria y a nuestro criterio de las mejores voces de Venezuela y Luz Marilis, nueva voz que aceptó este reto internacional y que además como Licenciada en Idiomas tendrá la responsabilidad de identificar a Sungreen en su próxima versión "in English", muy pronto. Dios mediante. Que así sea.

Redacción: El Termómetro Digital
Fotos: Cortesía Carlos Durán

1 comentario:

  1. Mis mejores deseos para las dos las voces femeninas que sea Dios quien las guíe en tan hermoso programación bendiciones plenas 👋❤️

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas