Otro venezolano víctima de presunta xenofobia en Perú . - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

domingo, 21 de febrero de 2021

Otro venezolano víctima de presunta xenofobia en Perú .

 

A través de las redes sociales se divulgó este domingo un nuevo caso de violencia dónde aparece involucrado un ciudadano Venezolano y específicamente natural de Barquisimeto, Estado Lara . Se trata de Andrés Alejandro Pérez Álvarez . 

Asi lo publicaron en redes sociales 

Según el usuario de la red social Instagram, Otto Mujica, dijo que el joven estudiante universitario fue golpeado salvajemente para robarlo . En medio de la agresión le fue desfigurado su rostro y ocasionadas graves heridas en su brazo con un pico de botella . El hecho se habría registrado en la localidad San Martin de Porres . 

En su comentario el usuario de la referida red social sostiene " lo iban a matar por ser solo venezolano". "Muerete Veneco" le habrian dicho los atacantes. Según fuentes consultadas en Lara confirmaron a El Termómetro Digital que efectivamente Pérez Álvarez es nativo de Barquisimeto dónde curso estudios a nivel superior y decidió marcharse a Perú como otros tantos jóvenes venezolanos . Es padre de un niño de meses de nacido . 

La situación de violencia por xenofobia se ha exacerbado en los últimos días contra ciudadanos nacidos en la tierra de Simón Bolívar, Libertador, justamente de esas naciones . 

Nota : Redacción El Termómetro Digital. Foto Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas