Personal de enfermería del Hospital Pediátrico de Barquisimeto protestaron por mejores condiciones laborales - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

miércoles, 10 de febrero de 2021

Personal de enfermería del Hospital Pediátrico de Barquisimeto protestaron por mejores condiciones laborales

 



Personal de enfermería del hospital pediátrico Dr. Agustín Zubillaga de Barquisimeto, protestaron este miércoles 10 de febrero, a las afueras del centro de salud, para exigir la dotación de insumos médicos y de bioseguridad, así como también mejoras salariales.

 

Vilmary Linárez, enfermera del centro de salud, señaló “ponemos en riesgo nuestra vida, la vida de nuestros familiares, para qué, solamente por vocación, bueno hay un dios que nos ve y nos bendice pero de verdad necesitamos que nos den soluciones”

 

El Secretario de Salud en la entidad, Dr. Javier Cabrera, llegó al lugar, donde solicitó al departamento de enfermería una reunión para escuchar sus necesidades, a su vez informó que elevó varias propuestas al ejecutivo nacional para mejorar las condiciones laborales.

 

“Desde el tema del abordaje a los centros hospitalarios como has visto que se inició con la parte de José Gregorio Hernández y también con lo que es el tema salarial del personal, para lo que es el ajuste y beneficios sociales” detalló cabrera.

 

Los trabajadores de la salud esperan que en el menor tiempo posible las autoridades les brinden una solución inmediata a sus problemáticas, esto para garantizar atención oportuna a los infantes.





 

El Termómetro Digital

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas