Reapareció Henrique Capriles en campaña por Gobernación de Miranda - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

sábado, 27 de febrero de 2021

Reapareció Henrique Capriles en campaña por Gobernación de Miranda

En redes sociales se publicó un video donde se observa al ex Gobernador de Miranda y ex candidato presidencial en dos ocasiones Henrique Capriles en visitas a comunidades populares de esa entidad central del país.


Capriles, sin embargo, se encuentra inhabilitado por decisión de la Contraloría General de la República en una resolución del 6 de abril del año 2017 que le impide ejercer cargos públicos, lo que le imposibilitaría en teoría, postularse de nuevo a la Gobernación del estado.



La medida se tomó por «irregularidades administrativas ocurridas durante los ejercicios fiscales 2011, 2012 y primer trimestre del 2013, en el desempeño de sus funciones como gobernador del estado Miranda»,.según la resolución, para la fecha, emanada de la Contraloría General de la República. Se sospecha que de un momento a otro esta decisión podría ser revertida.

Sin embargo, el mismo Capriles ha venido promoviendo acercamientos con el Gobierno y es probable, que al igual como sucedió en su momento con Manuel Rosales, se le habilite políticamente para que pueda participar en las elecciones regionales de este año.

Voceros del gobierno han manifestado su interés de tener contrincantes de peso y que les permita darle una cara democrática al próximo proceso electoral.

Redacción El Termómetro Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas