Comienza la contienda en Lara: Conozca posibles candidatos que aspiran sentarse en la silla del poder en Iribarren - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

jueves, 4 de marzo de 2021

Comienza la contienda en Lara: Conozca posibles candidatos que aspiran sentarse en la silla del poder en Iribarren



Dirigentes políticos, sociales e independientes aspiran participar en las elecciones regionales y municipales previstas para este año en Venezuela; en el caso del estado Lara, se han dado a conocer las intenciones de algunos voceros de postularse como candidatos a alcaldes.

 

En una esquina se encuentra Carlos Durán, periodista larense de reconocida trayectoria, manifestó estar dispuesto a participar como candidato independiente a la alcaldía del municipio Iribarren; sin embargo, aclaró que podría ir al cuadrilátero  electoral solo si el actual líder municipal Luis Jonás Reyes Flores, se postula como candidato a la gobernación.

 

En otra esquina de la arena, vemos a Yennifer Peña, educadora y presidenta de la fundación Movida Positiva de Barquisimeto, quien anteriormente aspiró al cinturón de la Gobernación de larense, presentó su candidatura respaldada por el partido Lara Independiente.

 

Y ostentando el  título de campeón de la liga chavista, vemos a Luis Jonás Reyes Flores, dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y actual alcalde de Iribarren, dio a conocer en recientes declaraciones a un medio impreso de carácter regional, que estaría dispuesto a ir a la reelección; no obstante, reiteró estar preparado para seguir las instrucciones del alto mando político sobre su posible participación en los comicios regionales.

 

Otro contrincante es Gerardo Pastrán, representante de la sociedad civil, anunció su disposición de ir a las elecciones de alcaldes.

 

Según opiniones de réferi expertos en la materia, el peso pluma Durán sería un "Outsider con votos de sectores independientes, chavistas humildes no enchufados y opositores no radicales con sarampión golpista"


Redacción El Termómetro Digital

Foto Archivo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas