Comisión para el Diálogo Nacional creó subcomisión regional - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

miércoles, 17 de marzo de 2021

Comisión para el Diálogo Nacional creó subcomisión regional


Este miércoles se llevó a cabo una reunión de la Comisión para el Diálogo la Paz y la Reconciliación Nacional, en el estado Aragua con los sectores sociales, políticos y productivos donde se creó una subcomisión regional para recibir las propuestas de las entidades del país.

 

El presidente de la Comisión, Jorge Rodríguez, destacó que se recibieron propuestas de los diferentes sectores activos en la región aragueña, y que a través de esta subcomisión se estará recibiendo propuestas de los 25 sectores económicos activos, así como el sector universitario, político y cultural.

 

“Hemos tenido una fructífera reunión de instalación de la Comisión en el estado Aragua con la participación de los sectores políticos de oposición y de la Revolución Bolivariana, universidades públicas y privadas, asociaciones de hotelerías, las zonas industriales, representantes de los pescadores y campesinos. Como ha ocurrido en otras regiones como Carabobo, escuchamos propuestas concretar que luego trabajaremos profundamente en el poder legislativo”, dijo el presidente del Parlamento, a la vez que anunció que la próxima reunión será en el estado La Guaira.


“Nos vamos muy satisfechos con el trabajo y agradecemos al gobernador Rodolfo Marco Torres por la recepción y amplitud de las fuerzas vivas de Aragua”, dijo Rodríguez.

 

 



Fuente UN

Foto Wilmer Errades


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas