Maduro aprobó plan legislativo de 34 leyes de la Asamblea Nacional - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

miércoles, 3 de marzo de 2021

Maduro aprobó plan legislativo de 34 leyes de la Asamblea Nacional

 




El presidente de la República, Nicolás Maduro saludó la aprobación de la agenda de la Asamblea Nacional (AN) para este 2021 y puso a disposición a todo el Ejecutivo para construcción de las nuevas leyes.

 

«Saludo la aprobación del plan legislativo de 34 leyes por parte de la Asamblea Nacional de Venezuela que está debatiendo de cara al país en transmisión en vivo y directo”, dijo.

 

Comentó que dentro de estas leyes entregadas al Ejecutivo Nacional se encuentra la que permitirá las elecciones conjuntas si así lo determinase las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

  



Así lo dio a conocer desde el Palacio de Miraflores en Caracas, como parte de una jornada de trabajo con el Gabinete Ejecutivo, realizado para evaluar diversos temas que apuntan al desarrollo integral de la Nación.

 

Indicó que el Gabinete del Gobierno Bolivariano «revisó toda la agenda de trabajo, este es el primer Consejo de Ministros que hacemos en un año».

 

Asimismo, agregó que fue revisado el Plan Carabobo 200 que debe estar enfocado en todos los frentes de batalla, en segundo lugar, el Plan Legislativo 2021 con 34 leyes que van a proteger al país.

 





VTV

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas