Presunta camioneta robada en Colombia ahora la tiene un general en Lara - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

lunes, 1 de marzo de 2021

Presunta camioneta robada en Colombia ahora la tiene un general en Lara


La vía que comunica a Cúcuta con Tibú está rodeada de muerte, atracos y narcotráfico. La presencia desmedida de los grupos armados ilegales configura un escenario de temor para propios y transeúntes, que a diario frecuentan esta carretera.

 

El 5 de mayo de 2019, en el sector El Tablazo, de El Zulia, en la vía a Tibú, un grupo de hombres armados interceptó a los ocupantes de una camioneta que prestaba el servicio de transporte a una empresa contratista de Ecopetrol, para robarse el vehículo y las pertenencias, hecho que originó una pesadilla para los propietarios.

 

Según se conoció, los atracadores se identificaron como miembros del Ejército de Liberación Nacional (Eln), y se llevaron el vehículo hacia la zona de frontera con Venezuela.

 

Aunque los dueños de la camioneta modelo 2019 interpusieron la denuncia en la Fiscalía y en la Policía, las autoridades no lograron recuperarla, a pesar de conocer su ubicación a través del sistema de GPS, durante los primeros cinco días después del robo.

 

 

Cuando los propietarios del vehículo conocieron el hecho, de inmediato se trasladaron a La Fría, población del estado Táchira de Venezuela, para darle a conocer a las autoridades venezolanas que su camioneta era uno de los vehículos que habían recuperado de los grupos ilegales.

 

En medio de gestos de amabilidad y cordialidad, las autoridades venezolanas comprobaron que efectivamente entre los vehículos estaba la camioneta buscada con una denuncia de robo.

 

Aunque en la Fiscalía Militar aseguraron que devolverían la camioneta, no fue realidad y ahora parece tener un problema sin fin.

 

“Cuando regresé a radicar los documentos de la denuncia del robo y pedir que me regresaran la camioneta, ya no me quisieron atender y no volví a tener respuesta de parte de las autoridades venezolanas”, dijo la propietaria del vehículo.

 

Los inconvenientes no se hicieron esperar y poco tiempo después, los dueños de la camioneta descubrieron que un alto mando militar venezolano tiene en su poder el vehículo, pero sin las placas y circulando para su uso personal, en Barquisimeto.

 

 


Con información y Foto La Opinión de Cúcuta

 

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas