Eduardo Fernández: Lo que queremos es cambiar al Gobierno tienen que unirse - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

lunes, 1 de marzo de 2021

Eduardo Fernández: Lo que queremos es cambiar al Gobierno tienen que unirse



Eduardo Fernández confesó que no entiende a los políticos que quieren votar algunas veces y otras no, porque se ha puesto en evidencia de que cuando se unen y esfuerzan ganan.

 

“Lo que queremos es cambiar al gobierno tienen que unirse, con candidatos verdaderamente representativos”, dijo

 

“Este gobierno no lo puede legitimar nada ni nadie, entonces hay que salir a votar, el golpe no es posible, la única salida es la elección si estamos bien organizados,  unidos con gente que defienda los votos en la mesas se reduce el margen de trampa”, manifestó.

 

Al preguntarle a quién apoya en Carabobo dijo que no tiene el privilegio de ser carabobeño y le corresponden a los habitantes de éste estado escoger la mejor figura, el mejor candidato o candidata, y aconsejó que sea representativo, honesto, con integridad moral, competencia profesional y que no se vaya a vender al gobierno.

 

Además de eso se debe promover la unidad alrededor de un candidato, porque el problema no es ser candidato si no ser el gobernador o el alcalde.

 

“El país necesita un gran esfuerzo para conformar un gran gobierno de unidad nacional y la capacidad de generar capitales para impulsar el sistema económico, generar empleo y fortalecer a moneda”, manifestó

 



Con información Unión Radio

Foto Twitter

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas