Reina Isabel no verá entrevista de Oprah con Meghan Markle y príncipe Enrique este domingo - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

domingo, 7 de marzo de 2021

Reina Isabel no verá entrevista de Oprah con Meghan Markle y príncipe Enrique este domingo

 

A horas de que salga al aire la entrevista que los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, le dieron a la conductora estadounidense Oprah Winfrey, fuentes cercanas a la reina Isabel II aseguraron que la monarca no va a ver el mano a mano de su nieto y su esposa.

 

De acuerdo con lo publicado por el diario Sunday Times, lo que buscarán desde la corona del Reino Unido es bajar el tono a la polémica y mostrar que estos son tiempos de ocuparse de asuntos que sí valen la pena. Como la salud de Felipe, esposo de la reina, quien a sus 99 años está internado desde hace tres semanas.

 

Asimismo, el periódico asegura que desde el entorno de la reina están dispuestos a tomar represalias si las revelaciones de los duques se entienden como un ataque a la monarquía.

 

Por su parte, oficiales del Palacio de Buckingham, cuyas identidades no fueron revelados, indicaron que tanto Harry, hijo de Carlos y Lady Di, como su pareja montaron “una guerra” contra la casa real, que no se quedará callada ante posibles agresiones.

 

Se espera que esta noche millones de personas sintonicen el canal CBS para ver la charla que Winfrey mantuvo con los duques a poco más de un año después de abandonar sus deberes como miembros de la realeza y mudarse al sur de California.

 

Los adelantos que salieron a la luz en los últimos días dan a entender que la charla será seria y tendrá momentos de tensión. Es uno de los videos para promocionar la entrevista Markle, embarazada de su segundo hijo, se refiere a la familia real como “la Firma”, un apodo interno que usó al acusarla de decir “falsedades” sobre la pareja.

 



Con información AP

Foto AP


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas