Gobernadora del estado Táchira exigió abrir canales humanitarios - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

jueves, 24 de junio de 2021

Gobernadora del estado Táchira exigió abrir canales humanitarios



Desde el barrio Bolivariano, en el municipio Pedro María Ureña, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, insistió una vez más en la urgencia de abrir de forma real los canales humanitarios, a través de los puentes internacionales.

 

Señaló que no es justo que se permita el paso por un espacio reducido, por donde ni siquiera puede pasar una silla de ruedas.

 

“Exigimos a las autoridades competentes la remoción de los contenedores que obstaculizan el tránsito por los puentes, es una prioridad dejar pasar las ambulancias que por condiciones de emergencia deben llegar al hospital Erasmo Meoz, en la ciudad de Cúcuta”, dijo la mandataria regional a través de un boletín informativo.

 

De igual manera agregó, “las rutas escolares de los más de cinco mil niños que viven en el eje Ureña-San Antonio y estudian en el vecino país”.

 

“Como gobernadora y vocera del pueblo fronterizo, invoco al interés superior de la humanidad de las autoridades nacionales para que habiliten los puentes en condiciones humanitarias reales, así como el funcionamiento nuevamente de las aduanas para que, a través de la recaudación tributaria, se pueda atender a la población fronteriza que ha sido maltratada y vive en constante angustia y desesperanza”, enfatizó Gómez


albertonews
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas