MP logra Privativa de Libertad para estafadores de vacunas en Lara - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

domingo, 27 de junio de 2021

MP logra Privativa de Libertad para estafadores de vacunas en Lara



Yoandri José García, (35), Jesús Antonio Cabrales Meléndez, (21), María Estella Pérez de Troconis, (52) y Andreina José Meléndez, (34), capturados por la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, (D.I.E.P.) pertenecientes a la Policía del Estado Lara la semana pasada quedaron privados de libertad y ordenaron como sitio de reclusión las respectivas residencias de cada uno de los imputados por lo delitos de Agavillamiento, venta ilicita de medicinas y falsificación de sello de institución nacional.

Aseguraron fuentes tribunalicias que gracias a la rapidez y eficacia del Ministerio Publico en Lara, quienes solicitaron al juez de control 6 en materia penal,  la detención domiciliaria, fundamentado en la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, (TSJ), que establece “que la detención domiciliaria es una privativa de libertad, lo que cambia es el sitio de reclusión por cuanto no puede transitar libremente.” 

Los implicados no pueden salir de sus viviendas, porque de lo contrario será revocada el dictamen por el respectivo tribunal y los sujetos serán enviados a Uribana.

Estas personas fueron detenidas en la urbanización Nueva Segovia, avenida Lara con calle 3 y 4 al este de Barquisimeto, aproximadamente a las 09:10 de la noche, del 23 de junio, indicaron en una minuta policial.

Al cuarteto le incautaron un envase confeccionado en material plástico, tipo cava de color  rojo y blanco y en su interior 125 inyecciones contentivo de un líquido traslúcido del cual se desconoce la composición química.  

Una caja de material de plástico y en su interior 43 jeringas vacías, 130 tarjetas de vacunación, 01 sello en material de caucho de marca, 01 almohadilla, 03 recipientes de regular tamaño, color marrón, sin marcas visibles, contentivo en su interior de un líquido traslúcido.

Cuatro recipientes de regular tamaño, traslúcido vacíos, sin marcas visibles, 03 recipientes de regular tamaño, traslúcido, contentivo en su interior de una sustancia granulada, sin marcas visibles, 01 rollo de regular tamaño de algodón, 06 teléfonos celulares inteligente y 1400 Dólares Americanos.
 
Una PICK-UP, marca Chevrolet, modelo Silverado, Año: 2007, Placa: 39LVAY, Serial de carrocería: 1GCEK14J57Z593983, Serial de motor: C7Z593983. Un vehículo particular, marca: Ford, Modelo: Fiesta, Año: 2012, Placa: AD688UG, Serial: 8YPZF16NXCGA03011.
Humberto Ambrosino


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas