Linda Amaro garantiza un Municipio Palavecino limpio y ordenado - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

domingo, 20 de junio de 2021

Linda Amaro garantiza un Municipio Palavecino limpio y ordenado

 

Si algo ha caracterizado a la Dra. Linda Amaro en su carrera profesional y política es una palabra: la disciplina.


La médica pediatra también tiene otra importante característica: buena gerente.



Comenzó su dilatada trayectoria médica gerencial en el Hospital “Juan Daza Pereira” del Seguro Social. Además de epidemióloga tiene un Doctorado en Gerencia General.


Linda Amaro es recordada como una de las mejores gerentes al frente del Hospital Central de Barquisimeto en unos de sus momentos de mayor crisis. Linda tuvo la fortaleza y capacidad direccional para dirigir con buen tino ese gigante de mil cabezas. Un aliado fundamental para esa época los Comandantes Chávez y Reyes.


Luego la Doctora Amaro fue al Hospital del Seguro Social Pastor Oropeza donde dejó una huella imborrable. “Los pabellones y la UCI del Pastor Oropeza eran mejores que los de cualquier clínica del país “decían pacientes, visitantes de otros lares incluyendo médicos.


Se instaló el tomógrafo, se automatizó el sistema de farmacia, se inauguran pabellones,  el servicio de radiología, las unidades de cuidado intensivo y se logra instalar la primera subestación eléctrica  inteligente de los seguros sociales a nivel nacional. La lucha contra la corrupción fue implacable en esos días en el Pastor Oropeza. Todo funcionaba y funcionaba bien.


Luego la Dra. Linda Amaro fue diputada y realizó una importante labor de investigación, denuncias y control como parlamentaria. Se destaparon muchas ollas podridas en la gestión del Gobernador Falcón. Se consiguieron recursos para culminación de obras en el sector. Otra prueba superada como parlamentaria.


Pasó luego por un importante cargo en el Ministerio de Salud en Caracas  logrando importantes recursos para “su estado  Lara” y para sus pacientes: prótesis, insumos, operaciones, material médico quirúrgico, etc.


En la Dirección de Salud se ordenó la red primaria asistencial y los programas médicos la cual venia de ser desmantelada por la gestión Falcón. Nada fácil. Logró rearmar ese rompecabezas.


Ahora Linda presenta su nombre a la candidatura de la Alcaldía de Palavecino. Un nuevo reto que seguro este 27 de Junio será entregado en sus manos por las UBCH de ese importante municipio.


De algo pueden estar seguros los palavecinenses: Con Linda Amaro en esa Alcaldía vivirán dignamente como se lo merecen. Hasta la gente de oposición ya comenzó a preguntar ¿cómo votar por Linda.Amaro?  "A Palavecino llegó la Dra cuando mas se necesita", dice su consigna .

 

REDACCIÓN: ETD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas