Conindustria pide al Gobierno devolver empresas expropiadas para generar confianza - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

martes, 20 de julio de 2021

Conindustria pide al Gobierno devolver empresas expropiadas para generar confianza

 

Luigi Pisella, nuevo presidente de Conindustria, pidió al Gobierno devolver todas las empresas expropiadas a sus legítimos dueños, generando así mayor confianza en los venezolanos
 

El nuevo presidente de Coindustria indicó que se le ha pedido «constantemente» al Gobierno revertir las medidas que afectan al gremio
 
Esperamos que se recupere el salario de los empleados, que se disminuya el encaje legal y el 7+7
 
Recalcó que a medida que se produzca más en las industrias, más ingresos tendrá el Estado. «Independientemente de las diferencias, hay que dialogar, en la mesa está el futuro del país», acotó.
 
Pisella destacó que las reuniones que han tenido con el Gobierno, no han dado frutos.
 
«Las últimas encuestas muestran que cualquier medida que tome el Gobierno será favorable porque estamos en lo más bajo», señaló.
 
Resaltó que su gran reto como Conindustria es ir superando cada gestión. Además, insistió en que la industria manufacturera es la que mejor remuneración da en estos momentos.
 
«Debemos influir para que se generen las condiciones necesarias en la industria, un entorno favorable, fomentar que se desmonten las leyes inadecuadas y un marco jurídico que genere confianza» dijo.
 
Pisella recordó que estas decisiones no están en manos de Conindustria, pero que recogen las inquietudes y las replican al gobierno.
 
«Todos los sectores estamos entrelazados y vamos a trabajar en una misma vía: en la recuperación del país» añadió Pisella.
 
Referente a su gira junto a Fedecámaras, explicó que cualquier gobernador que quiera a su región, quisiera sentarse a ver los planes de la cúpula empresarial.
 
Concluyó invitando a participar en su nueva campaña por los productos venezolanos. «Cada producto venezolano genera empleo y da mayor poder adquisitivo,» acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas