En reunión secreta se conforma en Lara “TODOS CONTRA FALCÓN” TOCOFA - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

miércoles, 14 de julio de 2021

En reunión secreta se conforma en Lara “TODOS CONTRA FALCÓN” TOCOFA

Un grupo de dirigentes de la denominada “verdadera” oposición al Gobierno de Maduro, se reunió secretamente  en las instalaciones del Colegio de Abogados a fin de conformar un frente e impedir que Henri Falcón sea recibido y mucho menos apoyado a la gobernación por los partidos AD, Copei, UNT, Voluntad Popular, Primero Justicia y demás sectores  gremiales y profesionales que se han sentido traicionados, burlados y hasta humillados en ocasiones pasadas con la actitud del ex Alcalde y Gobernador Falcón.

Foto captada de la reunión secreta TOCOFA

  

Los acuciosos reporteros de El Termómetro Digital lograron infiltrarse en la secreta reunión y  pudieron conocer que en el conclave se encontraban entre otros connotados lideres de “la verdadera oposición” larense Sobella Mejías (actual candidata a la Gobernación por AD Ramos Allup) Macario González y Daniel Orellana ( Voluntad Popular), José Antonio Casanny y Samuel Medina  (COPEI Legitimo), José Lorenzo Monasterio(Lencho) en representación de Un Nuevo Tiempo, Daniel Antequera (Causa R) y otros lideres de gremios profesionales, quienes entre otros puntos acordaron respaldar una verdadera candidatura genuina de oposición y no una figura colaboracionista.

 Reunión contra Falcón 

Todo parece indicar que la formula que se estaría preparando sería  la de Sobella Mejías a la Gobernación mientras a la Alcaldía de Iribarren se estaría sopesando el nombre de Daniel Antequera a pesar de que la Causa R y Alfredo Ramos no avalarían esta decisión.
 
También suena la Formula Luis Florido –Sobella Mejías o la inversa Mejías-Florido, pero en ninguna de las combinaciones aparecería el nombre de Henri Falcón.  Esto parece ser un punto de honor de los asistentes a este conclave denominado Todos contra Falcón TOCOFA.
 

Mientras esto ocurre en esta ala opositora G4,  en la denominada “Alianza Democrática" (conocida como los colaboracionistas) también un grupo de organizaciones del "chiripero" le están retirando su apoyo a Falcón, como el Movimiento Republicano, UPP89, Voluntad Popular Independiente, Soluciones, entre otros partidos que lo apoyaban.  Falcón se esta quedando solo, dicen por El Parral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas