Rubén Morales le "aconseja” a Falcón elecciones primarias para elegir candidatos a Gobernación , alcaldes, diputados y concejales - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

martes, 13 de julio de 2021

Rubén Morales le "aconseja” a Falcón elecciones primarias para elegir candidatos a Gobernación , alcaldes, diputados y concejales

 



El secretario de Organización de AD Ing. Rubén Morales. (Bernabé Gutiérrez) hizo un llamado al pre Candidato de la Alianza Democrática a la Gobernación de Lara Henri Falcón      ( conocidos como los colaboracionistas en medios políticos ) a fin de asumir algunas decisiones importantes políticas


Se quejó Morales de la manera como el pre candidato de Avanzada Progresista maneja el tema comunicacional, además de reconocer las diferencias entre ambos.


“Como militante disciplinado acato la decisión de la dirección nacional de mi partido de apoyarte como candidato a la gobernación y por eso atendí el llamado que me hiciste a través de tu enviado Omar Giménez” , dice en parte del audio que se filtro en redes sociales.


Ante la situación política que existe en Lara con el lanzamiento de varias candidaturas cono Sobella Mejías, Alfredo Ramos, Luis Florido y Alfonzo Marquina, le recomendó unas primarias en Lara para decidir un candidato unitario.


“Tu debes convertirte en un promotor de esas primarias “le reitero a Falcón.

Lo mismo que ocurra en las candidaturas en las diversas alcaldías, refiriendo todos los nombres de los aspirantes de AD en Lara. Pero que sean las bases quienes decidan sus candidatos.
.
Al final del audio Morales le dijo a Falcón: “Si hay oportunidad me devuelves la llamada, sino nos veremos cuando vayamos a votar”… Fin de la nota de voz.

Esta grabación reitera la primicia que dimos en días pasados que AD esta preparada para ir a elecciones internas y sacarle el hacha de guerra a Falcón de este insistir con sus imposiciones para las alcaldías y cargos a diputados.

 




Consultado también un alto jerarca de AD (Ramos Allup) dijo que no se descartaba conversar con Falcón para recibirlo en ese otro bloque opositor, con la tarjeta de la MUD pero sin los alacranes, ( G4) pero primero debe practicar gestos de humildad, desprendimientos y bajar la cabeza y entender que no está en posición de realizar imposiciones ya que no cuenta con la fuerza política de años atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas