Golpe de Timón para el PSUV y ponerle los ganchos a Henri Falcón las principales propuestas de Julio Chávez - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

jueves, 22 de julio de 2021

Golpe de Timón para el PSUV y ponerle los ganchos a Henri Falcón las principales propuestas de Julio Chávez


“En Lara debe darse un Golpe de Timón para que haya mayor participación de la pueblo”, así lo señaló el candidato a la gobernación del estado y diputado Julio Chávez en entrevista realizada en el programa Televisivo el Golpe de la Mañana.


Aunque destacó que hubo avances en la gestión de la Almiranta reconoció que actualmente no hay una participación plena del poder comunal en la aplicación de políticas públicas que mejoren los servicios y la calidad de vida de los habitantes del estado. Recordó su gestión como alcalde de Torres y toda la transferencia de poder y recursos que le dió al pueblo, cosa que en la actualidad no se ha profundizado porque hay un culto a la personalidad de algunos dirigentes y gobernantes que los hace parecer unos reyes.

Para el Parlamentario el Golpe de Timón debe darse en Lara para que el pueblo pueda ser el verdadero protagonista de los cambios y avances que en nuevos escenarios deben darse. Al respecto puntualizó los nuevos escenarios mediáticos, los nuevos escenarios de defensa integral y de la unión del pueblo y las Fuerzas Armadas.

El ahora diputado de la Asamblea Nacional y precandidato a la gobernación de Lara para los comicios del 8 de agosto también denunció las mafias judiciales que operaban en Carora y que fueron atacadas desde la Comisión de Política Interior que dieron origen a la reforma del Poder Judicial planteada desde el Parlamento.

Finalmente acusó al precandidato de la oposición Henri Falcón de haber cometido distintos lícitos en su gestión y señaló que tarde o temprano deberá pagar por las irregularidades cometidas en su gestión ya que los delitos por los que fue declarada su responsabilidad administrativa en la Asamblea no prescriben.

 

 

 

Convergencia Lara de la mano de la politóloga Marisol Bustamante sostiene 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas