No aparecieron en el debate de candidatos rojos a la Gobernación de Lara ni Alastre ni Siguaraya. - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

jueves, 22 de julio de 2021

No aparecieron en el debate de candidatos rojos a la Gobernación de Lara ni Alastre ni Siguaraya.

 



Hasta ahora no se ha aclarado el porque no participaron dos candidatos del PSUV en la carrera a la candidatura a la Gobernación de Lara

Pedro Alastre confesaría horas después Vía telefónica que no fue invitado, así de fácil.
.
José Mora Siguaraya ni Pedro Alastre aparecieron en la video conferencia que a través de la cuentas @PartidoPsuv por Twitter, Facebook y Youtube, la militancia del «chavismo» pudo presenciar e interactuar con los candidatos Blanca Romero, Julio Chávez, Adolfo Pereira y William Gil.
El debate virtual 



Los pre candidatos mostraron parte de sus propuestas y condiciones verbales observándose una clara ventaja en el escenario político y discursivo de los parlamentarios Julio Chávez y Blanca Romero


El mas elocuente sin lugar a dudas fue el pre candidato Julio Chávez quien realizó auto criticas y reflexiones importantes en torno al manejo del partido y el gobierno. “Hace falta en el estado Lara un golpe de timón en el partido. Creo en el poder popular” dijo.


Por su parte la Profesora Blanca Romero lució por su capacidad pedagógica y gran compenetración con el proceso revolucionario : “fui postulada por las bases del partido y soy una mujer de luchas. La revolución es mi proyecto de vida desde que comencé en Liga Socialista».


No se explicó porque la ausencia de los otros precandidatos. Muchos querían escuchar a Pedro Alastre quien forma del denominado” Movimiento Originario 4F”.


Al ser consultado Alastre vía telefónica solo se limitó a decir “A mi no me invitaron” . Argumentó que el verdadero debate se esta dando en las calles del estado Lara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas