Nació la MUL: Movimiento Unidos por Lara confía en el resurgir de Venezuela - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

domingo, 11 de julio de 2021

Nació la MUL: Movimiento Unidos por Lara confía en el resurgir de Venezuela

 

La nueva Organización política que acaba de ser fundada la preside Ronny Díaz, joven politólogo con un futuro promisorio y quien es optimista sobre la recuperación del país.



Venezuela vive un tiempo de crisis; ha sido tal su magnitud en lo económico, humano, familiar, cultural y político, y tan prolongada en el tiempo, que pareciera arrebatarnos por momentos lo más preciado que tiene cualquier ser humano: una conciencia de libertad y la esperanza de realizar una vida a plenitud en sabiduría, solidaridad y realizaciones desde la familia que ama y de la sociedad humana a la que pertenece.

 

Venezuela y Lara resurgirán. Otra época vendrá. Nos toca a todos encender una vela en la oscuridad, urgidos estamos de nuevos amaneceres y eso será inevitable, dijo vehementemente el joven politólogo.


"Las dificultades y sufrimientos provocados por quienes gobiernan, serán el pasado y un mal recuerdo cuando recuperemos nuestra democracia y retomemos la travesía fértil y creativa del progreso, en todas sus dimensiones humanas." 


En las próximas horas esta nueva organización política anunciará los nombres de sus candidatos a los diferentes cargos de representación popular. Se estima sea gente que le diga algo nuevo a Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas