Reglamento electoral para internas del PSUV no tendrá miramientos contra los agitadores de oficio - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

domingo, 11 de julio de 2021

Reglamento electoral para internas del PSUV no tendrá miramientos contra los agitadores de oficio

El reglamento electoral publicado en torno a las elecciones internas en el PSUV impide publicidad de funcionarios en gestión de gobierno. La campaña electoral tendrá una duración de 21 días, desde el 15 de julio a las 6:00 de la mañana hasta el 5 de agosto a las 12:00 de la noche.


El artículo 6 del referido reglamento señala la  Prohibición de publicidad y propaganda contratada o donada.


Las y los candidatos harán uso de las diferentes plataformas digitales (Facebook, Instagram, Twitter, Tiktok, YouTube, etc) pero no está permitida la contratación de agencias o cualquier empresa para el manejo de redes sociales.


Igualmente se prohíbe la utilización de bots y de cuentas y/o usuarios pertenecientes a instituciones públicas de cualquier nivel (nacional, regional y municipal).


Está prohibido el uso de recursos públicos de cualquier naturaleza para hacer propaganda en favor a un candidato o candidata.


La propaganda oficial también deberá ser suspendida según lo reza claramente el Artículo 11.

Los candidatos y las candidatas que ocupan cargos en la administración pública, bien sea, de elección popular, de carrera o de libre nombramiento y remoción, suspenderán cualquier tipo de propaganda o publicidad referente a su gestión durante el lapso de duración de la campaña electoral establecido en este reglamento.

 

Se les advierte de su inhabilitación de no regirse por este reglamento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas