Rector Márquez: Detención de líderes opositores afecta clima electoral - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

lunes, 19 de julio de 2021

Rector Márquez: Detención de líderes opositores afecta clima electoral


El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, aseguró que la detención de dirigentes de oposición es inconveniente para el ambiente electoral y la situación política que vive la nación, de cara a los comicios del 21 de noviembre.

 

“Creo que son inconvenientes para generar el ambiente político de rescate del voto, de la democracia como mecanismo único para dirimir nuestras diferencias”.

 

Márquez,  afirmó que en el marco de la justicia las investigaciones pueden llevarse adelante sin necesidad de la privativa de libertad y en respeto de los principios fundamentales de los acusados.


En relación a la visita exploratoria de la Unión Europea a Venezuela, el rector espera que sea positiva y abra los caminos para que el organismo participe como veedor en las próximas elecciones y así elevar los niveles de transparencia.

 

Camino al referéndum

Márquez prevé que la activación del referéndum revocatorio arranque en el mes de enero del año próximo, si se tiene en cuenta que la nación está próximo a unas elecciones conjuntas para el mes de noviembre.




Fuente Unión Radio

Foto archivo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas