…Y LLEGÓ EL PAJARITO miércoles 28 julio 2021 - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

martes, 27 de julio de 2021

…Y LLEGÓ EL PAJARITO miércoles 28 julio 2021

 

Le dicen al plumífero que a pesar de los llamados de amor y paz y lo establecido en el reglamento electoral del partido rojo rojito, la pelea interna en esa organización es a cuchillo, y en algunos casos hasta “machete limpio”…Las “Chicas superpoderosas “ están bien alineadas con la formula el Timonel y el príncipe Cocosette y de allí nos las despega nadie… Los que se atreven a lanzar otro nombre pues son triturados. El pobre “Ingenioso” salió con el rabito entre las piernas, tras su patético video de propuestas para resolver el problema del agua en Lara. De verdad, que el “Niño Fresa” se pasó, ya que como diputado nunca ha dicho esta boca es mía para dar una respuesta concreta al tema del vital liquido. Y en honor a la verdad ninguno lo ha hecho. Y el Almirante, sabrá mucho de agua salada, pero de la dulce y potable, de pana no da pie con bola, ya que cuando abre la boca es para meter “las extremidades Inferiores”….Las únicas propuestas seria hasta ahora son La represa “Dos Bocas” y la ultima y novedosa idea del Doctor de la dignidad Armando Sánchez  “ de traer agua desde Atarigua”. Amanecerá y nos mojaremos.
El Pajarraco "El Vengador de la Sociedad"
 
Le cuentan al Pajudito que apareció estacionada en el Concejo Municipal un tremendo camioneton, de la noche del domingo al lunes. Parece, dice la mala lengua de La Bruja de la 25,  que la camioneta fue pagada la inicial con los bonos pendientes, uniformes y demás deudas que tienen con el personal del concejo municipal. Tanto que criticaban a la hermanita MIsbelia y ahora salen con esta puñalada… Les dejamos una fotico de la camioneta, por si acaso fue una equivocación de una agencia de vehículos que la estacionó allí por error o a lo mejor se la ganaron en un loto quiz…
 

 ¿Premio del kino o lotto quiz?


Abrieron un concurso en el partido rojo, para los que adivinen el nombre del avispado que utiliza los recursos del estado y de una alcaldía vecina para hacer su campaña interna… Reparte el Gas a discreción, las bolsas CLAP a su gente y bajo amenaza. Montó una empresa dizque de fumigación o desinfección en sociedad con un concejal amigo despachándose y dándose el vuelto y metiendo sus familiares muy cercanitos de ese municipio, pero sin cumplir las medidas de bioseguridad en cuanto a trajes se refiere, cobran full los contratos. Se encolegó con otra edil para montar un guiso en la repartición de bombonas y hasta el agua por camiones cisternas los revenden.  Y de paso no puede enterarse de una fiesta, rumba, boche o ágape porque se aparece como el invitado de honor al festín chuleando a los camaradas… El que sepa el nombre del personaje favor reportarlo al 800 PAJA… y si hay un patriota cooperante por ahí cerca, favor pasarle el datico a Diosdado para que le recuerde la normativa electoral.
 
El Profesor Locovich, junto al Profesor Guidro ( y solamente me querrá a mi solamente a mi )  están muy contentos con la terapia efectuada al Caminante con el acto del vienes.. A pesar de que el evento fue realizado en plena pandemia y sin respetar las normas de bioseguridad (por cierto ya se anuncian por allí varios contagiados tras acudir al acto), la actividad sirvió para levantar mas los egos y generar triunfalismo en la Avanzada Pro chavista. Pero también, generó fuertes depresiones en varios aspirantes a cargos que ni los tomaron en cuenta. Se dice , que “Bobertooo” anda tomando manzanilla con tilo. El Puma lo tienen sedado desde ese día con Gotitas del Carmen, Monchito tiene tres días soñando con Timoteo Pimentón, La Gata solo toma infusiones de toronjil y el Politólogo toma puro Te de “Dos  lechugas” (la americana y la criolla). El Puma hasta soltó las lágrimas en pleno acto y no pudo disimular que depende del Caminante para poder encabezar lista. En Crespo, se les salió una rueda a la carreta con la deserción de Lulú ; en Palavecino el candidato que llevan cada vez se les torna mas pesado. En Iribarren ni hablar. En Torres divididos como cría de piroca, con la primera opción en las manos de Javier Oropeza. En Jiménez divididos y atomizados. “Diosss santo ayuda a estos panas para que puedan llegar de segundos” , dijo por allá “El Brujo de Nirgua”. Mientras tanto El Hombre del BIsturi anda haciendo su campaña paralela y según este video tiene una manera muy “subliminal” de llamar a votación al momento de la juramentación. Quien lo iba a creer El Bisturí pidiendo votos para Falsafás, Bobertoooo y Erick Villegas. Fin de mundo…Ahí les dejo el videíto. Y se Va el pajaritoooo…

Aunque ud. No lo crea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas