Electrocutadas dos mujeres tendiendo ropa - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

martes, 5 de octubre de 2021

Electrocutadas dos mujeres tendiendo ropa


Como Maribel Sugey Marrero, (43) y Mayling Mabel Cepeda, (40), fueron identificadas las víctimas que fallecieron mientras tendían ropa que habían lavado; hecho ocurrido en Guacara, estado Carabobo.

 

Fuentes oficiales indicaron que Marrero estaba descalza, se colocó la ropa en un alambre y sufrió una descarga eléctrica, los gritos alertaron a Cepeda, pero al tener contacto con el cuerpo también recibió la descarga eléctrica.

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminílisticas CICPC, explicaron  que la cuerda estaba sujetada a unas vigas energizados por cables de unos aires acondicionados.

 

En el lugar asistieron los vecinos de la zona, al percatarse interrumpieron el fluido eléctrico en la vivienda, sin embargo las damas habían fallecido.

 

El cuerpo de Bomberos de Guacara, indicó que los conductores eléctricos que suministraban electricidad a los aires acondicionados estaban a la intemperie y aparentemente habían hecho cortocircuito con anterioridad, eso habría generado que los cables y el tendedero se energizaran.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas