Plasencia: Eliminación de sanciones ayudaría a Venezuela - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Plasencia: Eliminación de sanciones ayudaría a Venezuela


El canciller del gobierno de Nicolás Maduro, Félix Plasencia, dijo este miércoles que la suspensión de las sanciones económicas sería lo que ayudaría a Venezuela. Ello en respuesta a un artículo del alto representante de la Unión Europea para la Política Exterior, Josep Borrell, quien señaló que la misión que observó las elecciones del 21 de noviembre contribuirá a una solución para la crisis venezolana. 

 

Borrell escribió en su blog «Una ventana al mundo» que confiaba en que la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE) que envió a Venezuela ayudará a una solución política en el país.

 

«Enviar esta misión fue una decisión controvertida, sin embargo estoy convencido de que contribuirá a ayudar a encontrar una solución a la crisis venezolana a través del diálogo político», afirmó Borrell en el artículo.

 

A la declaración, Plasencia respondió a Borrell señalando: «la mejor manera de ‘contribuir’ con Venezuela es dejar sin efecto las medidas coercitivas unilaterales que tanto daño le hacen al país».

 

En ese sentido, solicitó a las autoridades europeas lo siguiente: «Dejen ya de actuar como policías del mundo. Dedíquense a atender los asuntos que conciernen a los ciudadanos europeos».



EFE


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas