Adecos en Resistencia preocupados por los bajos números de Prósperi - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

martes, 25 de octubre de 2022

Adecos en Resistencia preocupados por los bajos números de Prósperi

A través de redes sociales algunos columnistas han realizado su respectiva opinion de la encuesta Dataanalisis donde se muestran dos amplias opciones.

Un grupo escapado donde aparecen La Cava, Rosales y Maduro y otro grupo de rezagados donde ni aparece el candidato de los llamados adecos en resistencia.

Carlos Prósperi detrás de la ambulancia según Datanalisis 



El Ingeniero Rubén Morales -AD Bernabé-  ha enviado el siguiente análisis sobre estos resultados. Por cierto , su candidato tampoco aparece en la referida encuesta. Presuntamente se trata de una encuesta de precandidatos de la denominada verdadera oposición y el oficialismo.



Esto dice el texto que recorre los grupos de Whatsapp:


Los estudios de opinión muestran que Carlos Prósperi  no encarna ese viejo espíritu adeco. Él es el único que de verdad está en campaña en este país. No menos de 6000 activistas pagos haciendo campaña (los que cobran del AIRTM), está recorriendo el país hace meses y aún no logra que espontáneamente lo mencionen.

Su campaña está mal concebida y debe revisarse.

Carlos Prósperi pasó de 0,3% a 0,1%

Hablemos de Prósperi, quién en teoría es el candidato de «las maquinarias»

1) Carece de mensaje conectivo, no logro recordar una frase de él, un análisis de la realidad más allá de los puntos comunes y la emotividad regular ¡Su gran problema es de mensaje!;

2) «su maquinaria» son fundamentalmente señores (hombres) de más de 50 años, eso le genera un problema de conexión con los menores de 45 años, hay una brecha de significado generacional real, que hacen que en un escenario donde más del 50% del electorado es menor de 45 años y que el grueso de la opinión viral la generan los menores de 35 años, él tiene problemas agudos para conectar con quienes crean opinión y viralidad;

3) le faltan voceros aliados no hay “autocriticas en su entorno que le «avalen» frente a sectores de opinión-intereses específicos, es un candidato solitario que cree que el partido es suficiente para ganar unas primarias… Es un error esa premisa.

Así concluye el análisis que circula en redes. Esperamos reacciones de los adecos en resistencia.

 

Redacción: ETD

Fotos: Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas