CICPC DETIENE A PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA POR ABUSO SEXUAL EN MONAGAS - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

martes, 25 de octubre de 2022

CICPC DETIENE A PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA POR ABUSO SEXUAL EN MONAGAS

La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Maturín, aprehendió a un profesor de educación física, identificado como Maikol Alcangel Serrano Márquez (35), en la urbanización Villas Plaza, calle A-11, parroquia San Simón, municipio Maturín del estado Monagas, por violencia sexual.
 

Después de conocer el hecho, funcionarios del CICPC realizaron las entrevistas, investigaciones de campo, experticias técnico científicas y forenses, determinando que este hombre, valiéndose de su condición como docente del liceo nacional Idelfonso Núñez Mares, ubicado en el sector Centro, citó bajo engaño a una de sus estudiantes de educación física.

 

El presunto profesor gozón ahora practicara Educación Física en los calabozos 

    

En la cita supuestamente discutirían sobre su promedio; cuando la joven entró, Serrano le pasó llave a la puerta y bajo amenazas de muerte, la obligó a tener relaciones sexuales a cambio de aprobarle la materia.

Se colectó como evidencia una prenda íntima de la víctima a la cual le realizaron las debidas experticias, las cuales arrojaron resultado positivo. La Fiscalía Novena del Ministerio Público de Maturín, estado Monagas, tiene conocimiento del caso.


Cortesia : Humberto Ambrosino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas