"Estamos Unidos: La liberación de Venezuela tiene sangre estadounidense “nuevo libro de Leocenis García - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

martes, 25 de octubre de 2022

"Estamos Unidos: La liberación de Venezuela tiene sangre estadounidense “nuevo libro de Leocenis García

"Estamos Unidos: La liberación de Venezuela tiene sangre estadounidense", estará próximamente a la venta en inglés y español en las principales librerías de Venezuela y todas las plataformas digitales de distribución.


Leocenis Garcia 


En el prólogo del libro realizado por el ex embajador en Venezuela por USA  de Bill Richardson, dice:  "Leocenis ha sido un valioso mediador en momentos difíciles de las recientes tensiones entre Washington y Caracas. Necesitamos más mediadores como Leocenis para entendernos mejor.


Richardson apoya los esfuerzos de García señalando que trata de entender y mejorar la relación entre Estados Unidos y Venezuela.


Agregó Richardson que "Estamos Unidos", da a conocer una amplia investigación al presentar cronológicamente a los Embajadores de Estados Unidos en Venezuela desde John G. A. Williamson, quien presentó credenciales el 30 de junio de 1830.



El mayor legado de García en este libro, tanto para los venezolanos como para los estadounidenses, es que choca de frente contra la inercia cultural adquirida, cuestionando el misticismo que dibuja a EE.UU. en busca de energía y recursos y a los países de América Latina como una sociedad resistiendo el saqueo. García desmonta este discurso de los enemigos ideológicos de América.

 

Este libro, es un intento por mostrar la verdad histórica. Los estadounidenses y los venezolanos nos debemos mucho, nos hemos ayudado mutuamente. Nuestro desarrollo tiene bastante que ver con nuestras relaciones comerciales y diplomáticas con ellos. Y nosotros abrimos nuestro país a su gente y sus empresarios.

 

 

Redaccion ETD

Fotos: Cortesia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas