Seguirán las lluvias en las próximas horas con arribo de nueva onda tropical 47 - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

lunes, 24 de octubre de 2022

Seguirán las lluvias en las próximas horas con arribo de nueva onda tropical 47

 

El ministro de Interior, Remigio Ceballos informo que se prevé que la onda tropical número 47 arribe al país en las próximas horas. Es decir, seguirán las precipitaciones que ya se registraron este lunes como parte de la onda 46.


De acuerdo a los estudios meteorológicos de las distintas agencias internacionales, están poniendo especial atención sobre la onda tropical 47, porque presenta algunas señales de que viene con bastante intensidad nubosa y eso va a ir generando diferentes condiciones (ante) las cuales debemos tomar previsiones

 



El instituto meteorológico oficial (lunes 24 de octubre de 2022 (7:46 am) también registra cómo una onda tropical identificada como 47 se acercaba a Venezuela desde la Guayana Francesa.




Las palabras de Remigio Ceballos deben tomarse como un llamado a la prevención o preparación, pero en principio no deberían generar una alarma o ansiedad excesivas en la población general.


En todo caso, estamos en un período de previsible inestabilidad atmosférica debido a la temporada anual de huracanes en el Atlántico, que suele extenderse sobre todo entre julio y noviembre:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas