Filadelfia remontó y gana el primero de la Serie Mundial a Houston - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

sábado, 29 de octubre de 2022

Filadelfia remontó y gana el primero de la Serie Mundial a Houston

Los Filis se recuperaron de un déficit de cinco anotaciones en el encuentro y propinaron a Houston su primera derrota en esta postemporada para que Filadelfia superara el viernes 6-5 a los Astros de Houston en el primer juego., nada menos que en su feudo. Fueron salvados además por el jardinero derecho Castellanos, quien se deslizó para hacer una gran atrapada.

“En todos los aspectos, fue un gran juego, una gran victoria con remontada, que simplemente mostró otra vez la resistencia de este club. Somos duros y nunca nos damos por vencidos”, recalcó el manager de los Filis, Rob Thomson

Remontada épica ante uno de los mejores pitcher del Beisbol 



El venezolano Luis García subió a la loma en el décimo capítulo y Realmuto le dio una bienvenida cruel, mediante un batazo con la cuenta llena ante una recta de 97,5 mph. La pelota aterrizó entre las butacas, detrás del jardín derecho, para quebrar la igualdad.

Los Astros tomaron la delantera por 5-0, en buena medida gracias a dos vuelacercas de Kyle Tucker en los primeros tres innings. Pero los Filis reaccionaron en el cuarto y el quinto, al anotar cinco veces frente a Justin Verlander para empatar.

Los Filis son el primer equipo en 20 años que ha revertido un déficit de cinco anotaciones para ganar un duelo del Clásico de Otoño.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1. El dominicano Jeremy Peña de 5-1 con una anotada. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-0, Yuli Gurriel de 4-2 con una anotada, Aledmys Díaz de 1-0. Los puertorriqueños Martín Maldonado de 3-1 con una remolcada, Christian Vázquez de 1-0

ETD

FOTO .Cortesía .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas