Sorprenden a una mujer mientras desollaba a un perro para comérselo - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

miércoles, 26 de octubre de 2022

Sorprenden a una mujer mientras desollaba a un perro para comérselo

Habitantes del sector El Cují, alertaron a funcionarios de la policía del municipio Iribarren (Lara) sobre el caso de una mujer, quien desollaba a un perro, presuntamente, para comérselo.
Tras recibir el reporte por parte de los ciudadanos, los oficiales se acercaron al lugar del hecho, al norte de la ciudad de Barquisimeto. En el sitio, hallaron a una mujer, quien utilizaba un pedazo de vidrio, para retirarle la piel al cadáver del animal. Se supo que tenía la intención de alimentarse con la carne del canino.

La mujer dijo tener mucha hambre y decidió comerse al canino.


Ante la perturbadora situación, los funcionarios policiales intervinieron. Luego de varios minutos de conversación con la mujer, lograron convencerla para que no realizara la aterradora acción y bajara de la pasarela.

Durante el interrogatorio, la mujer afirmó que tenía mucha hambre. Por esa razón, decidió comerse al perro que se encontraba tirado en plena vía, reseñó Noticia y Punto.

Acto seguido, los funcionarios procedieron a recoger los vidrios y a retirar el cadáver del animal, que horas antes había sido atropellado por un vehículo que circulaba por el lugar.

 

Redacción: ETD

Foto:  Cortesía Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas