Alcalde de Guacara afirma que no han asesinado al infanticida según videos en redes - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

miércoles, 26 de octubre de 2022

Alcalde de Guacara afirma que no han asesinado al infanticida según videos en redes

A esta hora, los cuerpos de seguridad continúan la búsqueda del sospechoso de haber violado y asesinado a una niña de 5 años en Guacara, estado Carabobo.
Es falso un video que circula en redes donde acribillan a un sujeto relacionándolo con el infanticidio de Guacara, Estado Carabobo
El adolescente es buscado incluso con drones. El operativo para su ubicación y captura ya suma más de 36 horas.



Asimismo, las investigaciones arrojaron que la menor de edad identificada como Franyelis Raquel Veliz Rodríguez, se encontraba sola en la residencia. Mientras que su madre, Yesika Rodríguez (30), se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de su hijastro de 15 años de edad en casa de unos vecinos.

Se conoció que los cuerpos de seguridad, estatales y municipales, hallaron el cuerpo de la niña a las 4:30 a.m. en un pozo séptico. El cuerpo presentó varias heridas por arma blanca en múltiples partes del cuerpo.

Con respecto al hecho, Castañeda manifestó consternación por lo sucedido. «Lamentablemente, iniciamos la semana con una noticia que nos entristece a todos, ya que en horas de la madrugada recibimos una denuncia en el sector Tronconero que se trataba de un atroz infanticidio. En este momento nos encontramos realizando todas las investigaciones pertinentes para dar con el presunto homicida y sus cómplices», dijo


.Declaraciones del Alcalde Castañeda de Guacara , Estado Carabobo

Por otro lado, añadió que dicha situación activa una alerta para todo el equipo de seguridad de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas