EL SENSACIONAL GILBERTO CORREA/Por: Pedro Luis Gutiérrez - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

domingo, 4 de diciembre de 2022

EL SENSACIONAL GILBERTO CORREA/Por: Pedro Luis Gutiérrez

 


EL SENSACIONAL GILBERTO CORREA:

“Me encanta recibir en mi casa a grandes personalidades de nuestra linda  Venezuela”.

Domingo 04 de diciembre de 2022
Por: Pedro Luis Gutiérrez (CNP.8.544) 

 LA LUPA Digital captó lo que así escribió en su cuenta de Instagram Gilberto Correa, animador de larga trayectoria, ya retirado, famoso por su actuación como animador estrella en sábado Sensacional, Close Up, por Venevisión, entre otros.

El comentario del ex animador “SENSACIONAL” Gilberto Correa, se produce en el contexto de la visita que le hizo en su residencia la Dra.  Cecilia García-Arocha (@GarciaArochaC), Rectora de la Universidad Central de Venezuela-UCV- “LA CASA QUE VENCE LA SOMBRA”.

“Ayer recibí en mi casa a una miga muy especial, @garciaarochac; me recordó que la primera vez que ella apareció  en televisión  fue entrevistada por  mi persona en el programa  Close Up…Aquellos hermosos años 80…por aquí les estaré compartiendo la intimidad de las visitas en mi casa…”.    Dijo. 

Cómo es del dominio público, Gilberto Correa sufre de algunas enfermedades generacionales y otras patologías clínicas que le imposibilitan la libre movilidad y apariciones frecuentes en público; cuando se requiere lo hace ayudado por terceras personas, en una silla de ruedas o con un bastón.
Foto: Cortesía


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas