Alianza empresarial entrega 5ta cabina de desinfección a Hospital Pediátrico en Barquisimeto - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

miércoles, 17 de febrero de 2021

Alianza empresarial entrega 5ta cabina de desinfección a Hospital Pediátrico en Barquisimeto

 


Gracias al aporte de la Red Vecinal y el esfuerzo conjunto de empresas privadas, gremios empresariales, ONGs y fundaciones se hizo posible la dotación de la quinta cabina de des contaminación para el personal de la salud de la entidad, específicamente para quienes laboran en el Pediátrico Agustín Zubillaga del Hospital Central Antonio María Pineda, en la ciudad de Barquisimeto estado Lara.

 

Con dicha cabina, se espera coadyuvar en el protocolo de protección de más de 300 personas entre médicos, enfermeras, camareras, camilleros y demás personal del hospital que están expuestos diariamente a contraer Covid19, pese a no ser este un centro centinela, pero si recibir casos de pacientes positivos para la enfermedad. 





 

La sociedad larense unida sigue dando muestras de querer proteger a quienes nos protegen. Gracias a todos los que hasta ahora han sido parte de la solución, sumando voluntades, tiempo, dinero y esfuerzo para materializar estos aportes. 

 

Se tiene previsto hacer entrega de la sexta cabina al Hospital Militar, para luego atender al resto de municipios larenses. 

 



#SeguimosSumando

@fedecamaraslara

Foto Cortesía

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas