El pajarraco, el vengador de la sociedad - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

viernes, 12 de febrero de 2021

El pajarraco, el vengador de la sociedad


Comenzamos esta nueva etapa ahora a nivel nacional e internacional...Para los que no conocen al Pajarraco se los presento… Es el vengador de la sociedad muda. El pajarraco es el hibrido monstruoso deformado de aquel famoso pajarito... Que siempre dice las cosas pero nadie sabe quien las dijo... “Te voy a decir un secreto, pero no se lo digas a nadie”. Me lo dijo un Pajarito.... El Pajarraco, irrespeta esa regla moral y ética y simplemente lo dice... Claro, para ello no tiene ningún tipo de remordimiento y mucho menos culpa... Es la voz aglutinada de la gran ola de rumores. De aquellos que se roban los centavos y los muestran descaradamente y que pretenden de paso nadie se entere. De los políticos chulos y saltimbanquis que negocian y luego aparecen con caras de yo no fui. De los gobernantes demagogos y farsantes que cuando se les recuerdan sus ofertas electorales se hacen los ofendidos y hasta se irritan... Como lo ven es una alta gama de personajes que merecerán nuestra atención. Perooooo… Que vaina que siempre hay un condenado peroooo... Al igual que el chismoso primario, sutil y domestico del pajarito siempre termina su chisme con un “No digas que yo te dije “... Por eso y para hacer de El Pajarraco un forajido universal, tipo Robín Hood o El Zorro (salvando las distancias) este avechucho cruel y ponzoñoso utiliza una estrategia infame: Describe a los personajes, les coloca alias o sobrenombres y los va dibujando a este y su entorno. Esto se convierte además en un extraordinario ejercicio para su publico ( que de paso le encanta el chisme y la ponzoña pero se hacen los incólumes) ya que les toca ir descifrando cada uno de los personajes a veces imaginarios que vive en un país que no existe pero que todos saben muy bien quienes son …

GUERRA DE PRE CANDIDATOS. ¿COMO Y QUE NO QUERÍAN?


El tema de las pre candidaturas de la oposición colaboracionista y la que no pero si...Bueno ustedes me entienden. Resulta pasa y acontece, como dice la chepa, que se desataron los demonios por las ansias de poder de cada uno de estos “lideres políticos”… En esta columna analizaremos los tres primeros estados: Miranda, Lara y Barinas para luego en otra sección irnos hasta Táchira y Mérida. 

Miranda: ¿Un delfín de Caprifrito o el mismo refrito? En negociaciones que se realizan en la sala de estudios avanzados de El Tigre (el mismo que perdió con El Gocho) se cocinan los acuerdos nacionales. Los colaboracionistas tratan de convencer a los otros colaboracionistas de La Sardina de Naiguatá (el de la corbatica) para que participen en elecciones de gobernadores y alcaldes (según las malas lenguas estas elecciones la negocian con Jorgito de manera general aunque El Profe Jirafales se opone a ello). La negociación pasa por dejar sin sanciones administrativas a Caprifrito para que participe en Miranda, de no lograrse este reacomodo (al estilo del filósofo del Zulia para su momento) el Capri Capri iría con su delfín. Esto tiene molesto al otro Rodríguez con su tocayo de apellido, pues le estarían entregando Miranda al refrito. Pero el psiquiatra esta jugando aquello que dice matando dos avecillas con la misma piedra. Y se saca a su tocayo del camino presidencial. Gran avispado. Lara: ¿Todos con Caminante o con El Grandulon? En esta misma sala de partos de El Tigre y con el gordo Ricachón como cirujano se trata de realizar un parto político en Lara. El problema es de como decirle a la gente que se le dijo no votaran el 6 diciembre que lo hagan ahora. Ese es el dilema del hombre de la R al revés (además que no tiene partido propio y gran rechazo). Caprifrito en venganza pasional con su ex jefe de campaña podría darle su tarjetica al Grandulón. Pero el ex diputado Cabeza de periódico quien salto por enésima vez de partido espera recibir ese favor. Se enfrentó al mafioso de Julito desde Colombia y eso cuesta caro. Fanfayaná dice que no, pero todos saben que aspira con volver al poder y que lo salude la gente como en aquellos tiempos de policía comunitario... Otros dicen que el Madurismo estaría negociando y entregando esta gobernación a HF. De hecho no tienen candidatos a la mira y al Capitán que dejaron cuidando el coroto no requiere ni de un comentario. Los mismos camaradas están desesperados por esa gestión. Por cierto, plagadas de paracaidistas y de gente del entorno del ex gobernador.

Barinas: ¿Los colaboracionistas se reunificaron y tratan de halar a los disidentes? En rueda de prensa La Catirota (¿por quien suspiráis Andrés?) dijo que su nombre y los de Don Abundio, Richard Ojeda (AP), Adalberto Dávila (MAS) estaban en el tapete político y que de allí por consenso saldría el próximo rival de Argenis Chávez (candidato seguro a la reelección).” Los colabora” hicieron un llamado a Andrés Eloy (no el poeta) A Frenchy (a punto de sancionarlo para inhabilitarlo) a Julio Cesar (no el emperador) y al El hombre del Sombrero Rosales Peña, para que se cuenten y salga un solo candidato opositor. Muy difícil, dijera La Fusta...

En el próximo capitulo: SER RICO ES MALO


No se pierdan la sensacional historia de dolor, angustia y suspenso de El Alcalde de Las Guayas (no se sabe si por que usa muchas cadenas de oro o porque) quien de ser un hombre “pela bola”, paso a ser de los mas acaudalados de un estado central del país. Vivió alquilado en el año 2017 y de manera sorprendente paso a ser un hombre adinerado de gran fortuna. Ha adquirido por sumas millonarias dos propiedades de gran impacto; una finca de grandes dimensiones con laguna incluida. También dispone de una mansión en un conjunto privado conformado por mini fincas. Estas dos propiedades son solo para pasar los fines de semana.

Según dicen los mismos camaradas rojos le están enviando al hombre del mazo, vía patriota cooperantes esta información... ¿Lo denunciaran?, ¿Le echaran tierrita al asunto? o ¿caerá en las garras del Poeta Fiscal? Todo esto y más en la próxima sensacional aventura de El Pajarraco: El vengador de la sociedad…Por El Termómetro Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas