España exigirá prueba PCR a 15 países de Latinoamérica - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

martes, 9 de febrero de 2021

España exigirá prueba PCR a 15 países de Latinoamérica


 

El gobierno de España extendió hasta el 21 de febrero la exigencia de una prueba negativa PCR de covid-19 para permitir el ingreso a su territorio desde quince países latinoamericanos, esto con el objetivo de evitar contagios por el coronavirus.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de España, informó que los países que deberán cumplir con este requisito son  Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Paraguay y Uruguay, además los viajeros procedentes de Puerto Rico.

España exige desde el pasado 23 de noviembre una PCR negativa a los pasajeros que entren por vía aérea o marítima procedentes de países de riesgo por coronavirus, una prueba que tiene que ser practicada 72 horas antes de la llegada.

Los criterios para estar incluidos en esa lista son tener una incidencia acumulada superior a 150 casos por cada 100.00 habitantes en catorce días, que haya reciprocidad de pruebas diagnósticas y otras consideraciones epidemiológicas.


Con información de EFE

Foto AFP


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas