Unidades a gas no podrán circular sin certificación de Pdvsa - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

sábado, 27 de febrero de 2021

Unidades a gas no podrán circular sin certificación de Pdvsa


 

A fin evitar siniestros derivados de explosiones en vehículos por instalación inadecuada del sistema de gas automotriz, la Alcaldía del municipio Iribarren, a través de la AMTT solicitará a conductores la certificación de Pdvsa, el cual establece el permiso para circular en el municipio.

 

Lino Rodríguez, Director de las Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito del municipio Iribarren (AMTT), orientó al cuerpo de fiscales la revisión de todas las unidades de transporte colectivo habilitadas por el ente municipal.

 

"Todos los carros para el transporte deberán ser los primeros en efectuar esta revisión y hasta tanto no tengan el documento no podrán activarse para prestar un servicio seguro al pueblo", señaló Rodríguez.

 

Asimismo, explicó que la vida del pasajero y del transportista está primero, y con esta medida se trata de no exponerlas a los riesgos que conlleva una mala o defectuosa instalación de combustión a gas.

 

En Iribarren la AMTT tiene registrados 204 unidades de transporte colectivo privado, de los cuales al menos 100 poseen el sistema de gas vehicular.

 

Es preciso mencionar, que el Estado venezolano ha tomado la decisión de emitir, a través de Petróleos de Venezuela, una certificación para la circulación de carros y transporte colectivo en el país que tengan instalado el sistema de gas automotriz en sus unidades, posterior a la verificación de este sistema dentro de los vehículos

 



Con información de Nota de Prensa Alcaldía de Iribarren


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas