Otro caso de femicidio en Portuguesa - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

miércoles, 3 de marzo de 2021

Otro caso de femicidio en Portuguesa

 

Autoridades del Cicpc, luego de las investigaciones el caso, hallaron el cuerpo de  Maikelis Morales Pérez de 22 años de edad, desaparecida desde hace cinco meses. Presuntamente fue su pareja quien la mató y enterró cerca de su casa en el caserío El Chigüire, Portuguesa

 

Según el parte policial, la joven habría sido asesinada por su pareja “por celos” y enterró el cadáver a unos 20 metro de su casa, ubicada en el caserío El Chigüire, estado Portuguesa. 

 

Se conoció que la pareja de la mujer de 22 años, está identificado como Daniel José Martínez Flores, presunto femicida que se fugó de Portuguesa, luego de cometer el crimen.

 

Funcionarios del Cicpc le siguieron la pista por meses hasta que dieron con él en Quibor, estado Lara.

 

Familiares de la mujer la buscaron por meses en los caseríos, sin resultado y pusieron la denuncia ante las autoridades. Según fuentes policiales, el victimario confesó que mató a Maikelis por celos y enterró en una parcela cerca de la vivienda de la joven.

 

No fue sino hasta este 2 de marzo que funcionarios del Eje de Homicidio se trasladó al caserío El Chigüire, cerca del río Morador en el municipio Ospino para verificar que la osamenta de la dama estaba allí.

 



Información N/P

Foto Archivo

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas