TSJ juramentó jueces e inspectores de tribunales del país - El Termometro Digital

Últimas noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Publicidad #1

lunes, 1 de marzo de 2021

TSJ juramentó jueces e inspectores de tribunales del país



Este lunes fueron juramentados un grupo de jueces y juezas, inspectores e inspectoras de tribunales del Área Metropolitana de Caracas y de diferentes estados del país.


El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, instó a quienes tomaron juramento a trabajar para seguir preservando la institucionalidad democrática y la paz en la nación, en el ámbito de las competencias consagradas en la Constitución y leyes de la República Bolivariana de Venezuela.


Moreno manifestó que desde el Tribunal Supremo de Justicia y demás sedes judiciales del país se continúa trabajado de manera permanente, eficaz y eficiente a pesar de la pandemia por COVID-19, para seguir garantizando el acceso a la justicia, el debido proceso y la celeridad procesal a la ciudadanía, como lo consagra la Carta Magna.


En ese sentido, reconoció el trabajo responsable, profesional y ético que desempeñan los jueces y juezas, junto al resto de servidores y servidoras judiciales en las diferentes sedes del país, quienes representan un pilar fundamental en el fortalecimiento del Estado democrático y social de Derecho y de Justicia.   


El Presidente del TSJ también hizo un llamado a todos los servidores y servidoras judiciales a mantener el cumplimiento estricto de las medidas de protección y bioseguridad en los diferentes recintos, para evitar contagios por COVID-19.    


La Máxima Autoridad del Poder Judicial venezolano aseguró a los recién juramentados que cuentan con su apoyo, y con el de los Magistrados y Magistradas que integran las diversas Salas del Alto Tribunal de la República, refiere el portal web del TSJ.


En la actividad que se desarrolló en el Auditorio Principal del Máximo Juzgado venezolano, también estuvieron presentes Magistrados y Magistradas que integran las diversas Salas del Alto Tribunal del país.




VTV

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad #2

Páginas